ARTE CONTEMPORÁNEO
 Inicio / Quienes somos  /  Relación de Artistas  /  Artistas invitados    /  Foro de debate  /  Nuestros servicios   Concursos y Becas
 Galerías exposiciones  / Instituciones de Arte   / 
Tecnología digital / Noticias de ArteImagen  /  Portal de Arte / Museos
Información sobre exposiciones
  GALERÍA JOSÉ LORENZO
  Travesía del Franco, 3 -1º
  Tlfno: 981 587 433
  Santiago de Compostela

La Galería José Lorenzo les informa que hasta el día 5 de Junio  podrán ver en nuestra Sala la exposición "Máximo-Mínimo", una colectiva donde catorce artistas se adaptan al titulo de la muestra  con un contraste entre obra de gran y pequeño formato.

Son artistas que trabajan habitualmente con la galería, entre los que
nos encontramos a: XOSÉ LUÍS DE DIOS, X. M. TOMÉ,  FERNANDO QUESADA, ANA LEGIDO, XAVIER MAGALHAES, VICENTE RUIZ SOLDEVILLA, RAFAEL MASIÁ, JULIO
SANJURJO, MANOLO RIVERA, JOSÉ LUÍS GARCÍA, HIDALGO, BOSQUE, MARIETA QUESADA, FERNANDO PEREIRA.

Se trata de catorce generaciones de artistas distintas, con estilos
personales que van desde la figuración personal de Xosé Luis de Dios a la abstracción de Tomé o Xavier Magalhães, pasando por el estilo naïf de Ana Legido, el realismo de Rafael Masiá o el estilo personal de Marieta Quesada y Fernando Pereira.

También les informamos que hasta el día 15 de Junio podrán ver la
exposición antológica del artista catalán Ángel Codinach en la       Sala de Exposiciones del hotel compostelano Hesperia Peregrino,   que en estas fechas cumple un año de trayectoria su Sala. Este   artista era un gran paisajista, con una clara influencia impresionista, podemos ver paisajes de mediados de siglo destacando una clara    luz mediterránea.

En la sala de exposiciones del Hotel AC Palacio del Carmen, pueden ver la exposición "ORISHAS", del artista gallego Ignacio López, una muestra a medio camino entre la figuración y la abstracción, donde    el pintor hace una interpretación muy especial de las divinidades cubanas de influencia africana. Muchas gracias por su atención.

 

Xosé Luís de Dios
<<atrás
<<volver a inicio